Abierto el plazo para inscribirse en el Curso de transporte sanitario medicalizado – edición Alicante

La Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES) ha abierto el plazo para inscribirse en el curso para obtener el Diploma de transporte sanitario medicalizado dirigido al personal diplomado/grado en Enfermería, edición Alicante (Código curso: 11709601).

 

SATSE C.V. solicita a la Conselleria de Sanidad que se revisen las tablas retributivas de la Enfermería

El Sindicato de Enfermería SATSE ha solicitado a la Dirección General de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad que convoque, a la mayor brevedad posible, una Mesa Técnica en materia retributiva para revisar las tablas salariales del personal de enfermería al servicio de la Conselleria de Sanidad, y abordando,…

 

SATSE Comunidad Valenciana celebra el Día Internacional de la Enfermería bajo el lema "Hacemos funcionar la Sanidad"

El 12 de mayo, los 25.500 profesionales de enfermería que desempeñan su labor en la Comunidad Valenciana, celebran el Día de la Enfermería que este año tiene el lema “Hacemos funcionar la Sanidad”, para recordar a los usuarios que miles de profesionales de enfermería están velando por su salud y…

 

SATSE C.V. consigue que se publique el listado provisional de Bolsa de trabajo de Enfermero/a y Enfermero/a SAMU (Edición 15)

¡SATSE lo ha vuelto a conseguir! Tras las presiones del Sindicato de Enfermería, la Conselleria ha baremado rápidamente las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a de SAMU de la Bolsa de Trabajo de la Conselleria de Sanidad para que puedan ponerse en marcha lo antes posible.  

 

Abierto el plazo para inscribirse en la OPE 2016 de la Conselleria de Sanidad Enfermero/a de SAMU y Fisioterapeuta

La Conselleria de Sanidad ha abierto el plazo para inscribirse en la OPE 2016 en la categoría de Enfermero/a de SAMU y Fisioterapeuta, tanto en turno libre como promoción interna. 

 

SATSE C. V. solicita a la Conselleria de Sanidad que las enfermeras embarazadas no pierdan poder adquisitivo

El Sindicato de Enfermería ha solicitado a la Conselleria de Sanidad que las profesionales sanitarias a las que se les adapte el puesto de trabajo durante el embarazo o durante la lactancia materna porque no puedan seguir desempeñando el suyo sigan percibiendo las mismas retribuciones que percibían durante los últimos…