Ventajas

Servicio de empleo y asesoramiento laboral

SATSE te ayuda a conocer de primera mano cuáles son los requisitos y las opciones que vas a tener cuando salgas al mercado de trabajo, termines tus estudios y puedas optar a una plaza de profesional de Enfermería.

Unidad formativa gratuita

Una vez hayas terminado tu carrera, SATSE pone a tu disposición, de forma totalmente gratuita, la posibilidad de realizar una unidad formativa a distancia de actualización de conocimientos en las principales áreas de Enfermería. Se trata de cursos de 80 horas de duración, acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad y válidos para el baremo. Si ya eres estudiante adherido al Sindicato y estás en el último curso, descárgarte el cupón de inscripción de las unidades formativas acreditadas y entrégalo en tu sede provincial o en la dirección de e-mail estudiantes@satse.es

Consigue tu libro gratis

Si estás en tercero de enfermería, puedes conseguir gratis el libro Apuntes sobre el cuidado. El libro resume de forma rigurosa y amena aspectos fundamentales sobre los modelos teóricos del cuidado.

Descuentos en librería FUDEN

Disfrutarás de precios especiales en la Librería de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), donde podrás adquirir publicaciones SATSE y FUDEN con los descuentos que se aplican a los afiliados.

Participación en los certámenes de SATSE

Puedes concursar en las diferentes convocatorias de los certámenes con los que cuenta la organización: el de Fotografía y el Literario.

La información que te interesa, a través de un boletín

Desde el Sindicato de Enfermería se envía de manera personalizada a todos los estudiantes adheridos un Boletín Mensual en el que aparecen publicadas las principales acciones desarrolladas por el Sindicato, lo acontecido en el plano universitario, las principales novedades en el campo profesional y el acceso al canal de empleo.

Acceso a la publicaciones de SATSE y FUDEN

Como estudiante adherido, puedes acceder a las publicaciones que edita el Sindicato de Enfermería y FUDEN, Mundo Sanitario, FUDEN al Día y Nure. Además, desde este año, los estudiantes adheridos reciben en su domicilio la versión impresa de Mundo Sanitario y Fuden al Día.

Ayuda profesional

En tu provincia cuentas con un compañero que te orientará en materias de Enfermería a lo largo de tus estudios, y también en tu futuro laboral y profesional. Recibirás también todo el apoyo de la organización en aquellas reivindicaciones que favorezcan el desarrollo de la profesión de Enfermería. Consulta el listado de los responsables según la provincia.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email