C. V.: La Conselleria de Sanidad oferta plazas vacantes estatutarias en comisión de servicios para personal estatutario fijo

05 marzo 2018

El Sindicato de Enfermería SATSE os informa de que la Conselleria de Sanidad ha ofertado una provisión temporal de las plazas mediante el sistema de comisión de servicios para personal estatutario fijo en situación de activo en el servicio valenciano de salud, de la misma categoría a la que se desea optar, de plazas vacantes no ocupadas, de naturaleza estatutaria, ya preexistentes en el Departamento de Salud de La Ribera.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La toma de posesión de las plazas una vez seleccionadas se realizará después del 1 de abril de 2018. La duración de las comisiones de servicio: por un periodo máximo de dos años.

Documentación a presentar: junto con la solicitud  se deberá adjuntar certificado de servicios prestados y currículum (el currículum se centrará en la experiencia y formación con un máximo de 3 folios por una sola carilla)

Modelo de solicitud: cualquier documento de solicitud  estándar dirigido al Comisionado de la Ribera con los datos y documentación en este escrito relacionados.

Plazo de presentación de las solicitudes: 5 días naturales desde el día siguiente a la publicación en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. La fecha de finalización de entrega de solicitudes finalizará el 9 de marzo inclusive.

Dirección de correo electrónico para dirigir las solicitudes: comisionado.laribera@gva.es.

Número Plaza Denominacion Centro de Trabajo
27104 ENFERMERO CON.EXT./II.AA. CENTRO DE ESPECIALIDADES DE SUECA
10959 ENFERMERO CON.EXT./II.AA. CENTRO DE ESPECIALIDADES DE SUECA
22160 ENFERMERO CON.EXT./II.AA. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA RIBERA
35156 ENFERMERO E.A.P. CENTRO DE SALUD DE ALZIRA
35163 ENFERMERO E.A.P. CENTRO DE SALUD DE ALZIRA
37696 ENFERMERO E.A.P. CENTRO SANITARIO INTEGRADO DE CULLERA
27101 ENFERMERO UND.HOSP./SS.CC. CENTRO DE ESPECIALIDADES DE SUECA
22156 ENFERMERO UND.HOSP./SS.CC. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA RIBERA

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario