C.V.: Apertura del plazo de inscripción del concurso de traslados de Enfermero/a de SAMU y Fisioterapeuta

14 febrero 2018
Barómetro enfermero

El Sindicato de Enfermería SATSE os recuerda que el jueves, 15 de febrero, se inicia el plazo de inscripción y presentación de méritos para el Concurso de traslados en las categorías de Enfermero/a de SAMU y de Fisioterapeuta.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Muy importante: hay dos fases:

-la inscripción y solicitud de centros será telemática, a través de la página web de la Conselleria de Sanidad (www.san.gva.es), siguiendo el procedimiento que aparece en el punto 3 de la Convocatoria.

- la presentación de la documentación acreditativa de los méritos será presencial a través de los registros de Direcciones territoriales, los generales de los Departamentos de salud y cualquier otro admitido en derecho (Correos, edificios Prop,…).

 

El plazo para inscribirse y presentar la documentación, en ambas categorías: del 15 de febrero al 14 de marzo de 2018, ambos inclusive.

 

Para el cómputo de los méritos relacionados con los servicios prestados, la permanencia y la pertenencia a que se refiere el baremo de méritos, se tomará como límite máximo el 24 de noviembre de 2017, en el caso de los traslados de Enfermero/a de SAMU y del 27 de noviembre de 2017, en el caso de los traslados de Fisioterapia.

 

Para todos los demás méritos se tomará como límite máximo el último día del plazo de presentación de solicitudes, que es el 14 de marzo de 2018, en ambas categorías.

Segunda corrección de errores a la convocatoria de Fisioterapia: El 14 de febrero, el día de antes de que se abra el plazo de presentación de solicitudes para el Concurso de traslados de Fisioterapeuta, la Conselleria de Sanidad ha publicado en el DOGV una segunda corrección de errores a la convocatoria de traslados, publicada el 27 de noviembre de 2017, y corregida ya una primera vez en el DOGV de 19 de enero de 2018. Esta segunda corrección solo afecta al Hospital Clínico Universitario de València, ya que separa en dos códigos distintos del “Hospital Clínico Universitario de València y centro de especialidades” y el Hospital La Malva-rosa.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario