C.V.: La Conselleria de Sanidad convoca el Concurso de traslados de Enfermero/a de SAMU

24 noviembre 2017

Ha sido publicada en el DOGV de 24/11/2017 la Resolución de la Conselleria de Sanidad, por la que se convoca concurso de traslados para el personal de enfermería SAMU, aunque la fecha de presentación de solicitudes se iniciará el 15 de febrero de 2018 y se extenderá hasta el 14 de marzo de 2018.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

 Importante: La solicitud y elección de plazas se deberá realizar telemáticamente con certificado digital a través de la plataforma que habilite la web de la Conselleria de forma obligatoria, y en el mismo plazo habrá que acudir físicamente a los registros correspondientes a aportar los méritos y el autobaremo.

Es imprescindible por tanto disponer de certificado digital, por lo que debéis avisar a vuestros afiliados de que, en el caso de que no lo tengan, vayan realizando los trámites.

En cuanto al momento hasta el que computan los méritos, dado que el inicio de la presentación de solicitudes es diferido, se establece en la resolución lo siguiente:

 1.- El tiempo de servicios prestados, así como la permanencia y pertenencia en la plaza computará hasta el día de hoy, 24 de noviembre de 2017, fecha de publicación del concurso.

 2.- El resto de méritos se podrán obtener hasta la fecha de finalización de presentación de solicitudes, esto es, el 14 de marzo de 2018.

La normativa reguladora de este concurso será la actualmente vigente, Decreto 7/2003 de Selección y Provisión y la Orden de Baremo de méritos de 12 de febrero de 2007. Aunque el baremo se publica en el Anexo II de la resolución, os aconsejamos que tengáis a mano la Orden de 2007, y se lo digáis a vuestros afiliados (está colgada en nuestra página y en la web de Conselleria), dado que a veces aclara algún aspecto de la convocatoria.

Solicitudes: En la página web de Conselleria se podrá encontrar el formulario pdf en el que figuran los centros solicitados, que lo habrán de ser por orden de preferencia. Se deberá generar dicho documento y enviarlo telemáticamente.

 Posteriormente habrá que acudir, siempre dentro de plazo, a los registros correspondientes y aportar (Base 4ª de la convocatoria):

a)     Documentación acreditativa de los méritos, compulsada debidamente o bien con copia para compulsar en registro.

b)     Autobaremo.

c)      Nombramiento de personal estatutario fijo

d)     Cualquier nombramiento cuyos servicios prestados se quieran hacer valer.

e)     Diligencia de toma de posesión de la última plaza en propiedad.

f)      Si proceden de excedencia, la resolución de la misma.

g)     Si están en reingreso, la resolución del mismo.

h)     Si proceden de redistribución de efectivos, la resolución que acredite la última plaza desempeñada con destino definitivo.

Plazas: En el Anexo I de la resolución están relacionadas las plazas ofertadas.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email