El Consorcio H Prov de Castellón convoca una bolsa de trabajo para Enfermero/a Salud mental y Enfermero/a mejora de empleo

11 abril 2017

El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha convocado una bolsa de trabajo por el sistema extraordinario urgente y abreviado de concurso de meritos, para cubrir las necesidades de personal en las categorías profesionales de Enfermero/a especialista en salud mental y Enfermero/a mejora de empleo.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Respecto a los requisitos y méritos establecidos en las Bases Generales de Bolsas, habrá que tener en cuenta que, para inscribirse en la bolsa para Enfermero/a mejora de empleo, de conformidad con lo dispuesto en la base novena de las Bases Generales de Bolsas de Trabajo del Consorcio, los aspirantes deberán ostentar la condición de funcionario/laboral fijos de plantilla del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

El plazo presentación de instancias es de 10 días naturales desde el siguiente al de la publicación en el BOP de Castellón, es decir, hasta el 21 de abril de 2017.

Lugar de presentación de instancias: Las solicitudes se presentarán, preferentemente, dada la urgencia del proceso, en el Registro General del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, o alternativamente, en la forma que determina el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de su presentación en las Oficinas de Correos, las instancias se presentarán en sobre abierto, a fin de que por el empleado que admita el envío se estampe el sello de fechas en el documento, de manera que aparezcan, con claridad, el nombre de la Oficina y la fecha de presentación. Debe aparecer el sello de certificado en el sobre exterior y en la propia solicitud/ instancia de participación en el proceso selectivo. Los plazos de presentación en la oficina de Correos son los mismos que los de la convocatoria. En el supuesto de presentación de las instancias en Administración distinta o en las oficinas de Correos, en los términos establecidos en el art. 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, deberá remitir, además, copia de la instancia con sello de registro, de la titulación y especialidad, y de todos aquellos méritos que desea el aspirante que se valoren, por fax al servicio de recursos humanos del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, al número 964 354378, dentro del plazo de presentación de instancias. Todo ello en previsión de la constatada demora en la remisión a este Consorcio, de instancias presentadas en Correos y otras Administraciones públicas, de tal modo que, y dado el carácter urgente de la configuración de los procesos de bolsa de trabajo, todos los aspirantes puedan figurar en la lista de admitidos, en caso de proceder, puedan ser valorados sus méritos en tiempo y forma. A tal efecto, es de suma importancia que el aspirantes que opte por estos sistemas de presentación de documentación mantenga un seguimiento de la documentación tramitada y enviada.

A destacar

  • Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: convocatoria de una bolsa de trabajo por el sistema extraordinario urgente y abreviado de concurso de meritos, para cubrir las necesidades de personal en las categorías profesionales de Enfermero/a especialista en salud mental y Enfermero/a mejora de empleo.

    11 abril 2017 - 54,83 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email