El Consorcio Hospital General de Valencia convoca una bolsa de empleo complementaria para Enfermería

12 marzo 2018

El Consorcio Hospital General de Valencia abre el plazo de presentación de solicitudes para constituir una bolsa complementaria de la vigente Bolsa de empleo temporal de la categoría de Enfermero/a.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
2 Comentarios

Los integrantes de la bolsa complementaria que se constituya se añadirán, por orden de puntuación, a continuación del último aspirante de la vigente bolsa. La bolsa complementaria tiene carácter extraordinario y coyuntural, en consecuencia se empleará para cubrir las vacaciones reglamentarias del personal así como cualquier otra necesidad de cobertura urgente e inaplazable que pueda surgir en dicho periodo.

Plazo y lugar de la presentación: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación, es decir, hasta el 26 de marzo, inclusive. Se presentarán en el Registro Gral. del CHGUV Av. Tres Cruces, 2, CP 46014 (horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes) o bien a través de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 y en el art. 24 de la Ley 11/2007.

Se puede descargar la solicitud en la web del Consorcio Hospital General de Valencia.

A destacar

  • Apertura plazo de presentación de solicitudes para constituir una bolsa complementaria de la vigente Bolsa de empleo temporal de la categoría de Enfermero/a

    09 marzo 2018 - 652,98 kB Descargar
  • Resolución de 15 de junio de 2016, del director gerente, de aprobación de las normas reguladoras para la contratación de duración determinada y la mejora de empleo del CHGUV

    12 marzo 2018 - 482,25 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (2)

  1. 2. 17 marzo 2018 PILAR ALFARO GALLETERO dice:

    Documentación

    ¿Se puede mandar la documentación online? Para no tener que presentarla de manera presencial. Y en el supuesto caso, ¿como habría que hacerlo?. Gracias.

  2. 1. 14 marzo 2018 MARÍA DEL MAR IVARS CRESPO dice:

    Envío documentación

    Hola, si no se puede presentar de forma física... ¿de qué otra manera se puede enviar la documentación precisa? Gracias!