Las elecciones sindicales de la C Valenciana han sido un triunfo de las/os enfermeras y las/os fisioterapeutas

12 junio 2018

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 6 de junio, SATSE logró la mayoría de los representantes sindicales en el Departamento Valencia-La Fe, buque insignia de la Sanidad valenciana, que cuenta con 7.000 trabajadores y en que SATSE ha logrado un triunfo clamoroso, al igual que en el Departamento de Vinaroz y en el de Elche-Hospital General, donde el Sindicato también ha obtenido la mayoría de los representantes sindicales.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

También somos la primera fuerza sindical, compartida con otras organizaciones sindicales, en los Departamentos de La Plana, Sagunto, Dr. Peset y Marina Baixa.

En estas elecciones hemos sido la segunda organización más votada, con 5.721 votos, y con una diferencia de solo 288 con respecto a ccoo, teniendo en cuenta que SATSE, por su carácter profesional, recibe votos principalmente de profesionales de enfermería y fisioterapia, así como de otros trabajadores que reconocen la labor del Sindicato en las Juntas de Personal defendiendo al conjunto de empleados.

Hay que tener en cuenta que SATSE todavía no computa en los Departamentos de Elche-Crevillente y Valencia-Hospital General en los que aún no se han realizado elecciones sindicales, lo que significa que SATSE aún puede alcanzar mayor representatividad a medio plazo.

Las elecciones sindicales han supuesto un triunfo para las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas de la Comunidad, y es el triunfo de SATSE.

LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA NOS HEMOS UNIDO Y HEMOS DEMOSTRADO NUESTRA FUERZA.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario