SATSE CV critica los diversos problemas que se están produciendo en el pago de la productividad 2017

30 julio 2018
Atención Primaria

El Sindicato de Enfermería SATSE manifiesta que, tal y como dijimos en la Comisión de Seguimiento de la Productividad 2017 de la pasada semana, ha existido una dejación por parte de la Administración este año con el tema de la productividad y un incumplimiento de los plazos establecidos, lo que ha llevado a una premura en la evaluación de los resultados que ha producido que muchos trabajadores/as se hayan quedado sin cobrar la Productividad.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE insiste en que no se han producido reuniones departamentales de la Comisión de Seguimiento de la Productividad ni de Comisión central de seguimiento.

Además, la cuantía que se destina para este concepto no incentiva al personal, sino que más bien desanima cuando el/la trabajador/a ve que, tras los esfuerzos realizados para dar la mejor asistencia sanitaria, y a pesar de la falta de personal y medios, no se cobra ni un euro en este concepto.

Es por ello que, desde el Sindicato de Enfermería, insistimos a las enfermeras/os que exijan saber los objetivos a cumplir para la productividad y que soliciten la creación de Unidades funcionales de Enfermería por Servicios para, de esta forma, poder participar en que dichos objetivos sean claramente enfermeros.

También exigimos a la Administración el cumplimiento de los plazos y la convocatoria de las Comisiones de Seguimiento.

El Sindicato de Enfermería SATSE informa de que, habiendo sido publicados los resultados de productividad 2017 los últimos días del mes de julio, y siendo el mes de agosto el de mayor número de ausencias del personal por razón de vacaciones, la Conselleria de Sanidad admitirá reclamaciones contra dichos resultados hasta el 30 de septiembre de 2018.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario