Soy enfermera lanza el concurso “Siempre Contigo” para hacer visible la Enfermería en Navidad

20 diciembre 2016
Siempre Contigo

Hazte un selfie o vídeo en tu hospital o centro de salud, solo o junto a tus compañeros y/o pacientes. Compártelo con nosotros y podrás ganar estancias en nuestros complejos turísticos de Moncofar, Jaca o Cuenca.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email

Soy Enfermera, la campaña del Sindicato de Enfermería SATSE para impulsar la visibilidad de nuestra enfermería, quiere celebrar la Navidad con los profesionales y pacientes de los hospitales y centros de salud de toda España.

Y es que en estas fechas tan señaladas, donde la mayoría tiene la ocasión de estar con los suyos, miles de enfermeras se siguen encargando de cuidar y velar por la Salud de todos nosotros. 

Con el fin de visibilizar su trabajo e impulsar un merecido reconocimiento de su labor y entrega diaria, Soy Enfermera lanza dos concursos, uno en Facebook y otro en Twitter, en los que los profesionales podrán participar durante los días 23, 24 y 25 de diciembre subiendo sus fotos o vídeos en su hospital o centro de salud.

¿Qué tengo que hacer?

Hazte un selfie o un vídeo, o pídele a un compañero que lo haga por ti, en tu centro de trabajo, solo o junto a tus compañeros y/o pacientes.

Comparte la imagen o el vídeo con Soy Enfermera y podrás ganar estancias en los complejos turísticos de SATSE en Jaca, Cuenca o Moncofar.

¿Cómo participar?

Participa en Facebook

Si ya tienes tu foto o vídeo, entra en la aplicación del concurso “Siempre contigo” de Facebook y súbelo. Sólo puedes subir una imagen o un vídeo, y el periodo para votar finalizará el 26 de diciembre.

El 2 de enero el jurado dará a conocer al ganador de entre todos los participantes y éste será galardonado con una semana de alojamiento en uno de nuestros complejos turísticos de Jaca, Cuenca o Moncofar. ¡Tú elegirás dónde!

Si tu foto o vídeo no es la elegida por el jurado, ¡no te preocupes! Soy Enfermera también va a premiar aquella más valorada por el público.

La imagen o vídeo que tengan mayor número de votos recibirá una estancia de fin de semana o de cuatro días entre semana en cualquiera de nuestros complejos turísticos anteriormente mencionados.

Así que, no lo dudes, en cuanto subas tu foto o vídeo, comparte la publicación y anima a tus amigos y conocidos a votar por ella. Cuantos más votos consigas, ¡más posibilidades tienes de hacerte con tu escapada!

Consulta las bases de participación.

 

Participa en Twitter

Durante los días 23, 24 y 25 de diciembre también podrás participar también a través de Twitter.

Para ello, una vez tengas tu foto o vídeo, sólo necesitas ser seguidor de @soyenfermera y publicar un tuit que incluya el hashtag #SiempreContigo, mencionar  a @soyenfermera y compartir tu imagen o vídeo.

Puedes subir un solo vídeo o incluso compartir hasta cuatro fotografías en el mismo tuit, y desde luego, puedes publicar todos los tuits que quieras hasta el día 26 de diciembre, cuando daremos por cerrado el concurso.

Soy Enfermera va a entregar dos premios: uno a la foto o video elegido por el jurado y otro a la foto o vídeo con más retuits. Así que ¡anima a tus amigos a retuitear tu mensaje!

El premio para el ganador elegido por el jurado será una estancia de una semana en régimen de alojamiento en uno de nuestros complejos turísticos en Jaca, Cuenca o Moncofar. ¡Tú elegirás dónde!

Además, la persona con mayor número de retuits recibirá una estancia de fin de semana o cuatro días de lunes a viernes en cualquiera de nuestros complejos turísticos anteriormente mencionados.

¡Cuánto más retuits consigas, más cerca estarás de tu escapada! Así que pide a tus amigos y compañeros que te echen una mano compartiendo tu tuit con tu foto o vídeo.

Consulta las bases de participación.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email