Secretaría autonómica

SATSE tiene representación en todos los foros y mesas de negociación que la legislación vigente nos permite. Esta defensa de los profesionales de Enfermería se basa en la cercanía gracias a nuestra presencia en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales. Éstos se encuentran organizados y coordinados en las Secretarías Provinciales, y éstas a su vez en las Secretarías Autonómicas.

SATSE está presente en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Melilla, Navarra y País Vasco.

Organigrama sede Comunidad Valenciana

  • Secretario general de la autonomía

    • Secretario/a General Autonómico
      Nombre:
      Mª Luz Gascó Marín
      Email:
      valencia_com@satse.es

      La secretaria general autonómica ostenta la representación institucional y legal de SATSE en la Comunidad Valenciana. Le corresponde la dirección de la gestión del sindicato, el control y supervisión de las actividades de los distintos órganos directivos del mismo, para velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería. Para cumplir con sus funciones, la Secretaría General Autonómica cuenta con un Secretariado que será el encargado de dirigir el funcionamiento diario en sus diferentes áreas.

      Terminó sus estudios de Diplomada en Enfermería en 1987. Tras realizar múltiples sustituciones, obtuvo una plaza fija estatutaria en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde desarrolló su labor profesional en la sala de Urología. Impartió diversos cursos del EVES y fue tutora de prácticas de estudiantes. Fue delegada sindical de  SATSE en el Departamento de salud de Valencia Clínico-Malvarrosa. Posteriomente, y hasta su llegada a la Secretaría general autonómica, ostentó el cargo de secretaria autonómica de Organización.

  • Secretariado

    • Secretaria General de Organización
      Nombre:
      Pilar Moreno Munera
      Email:
      ascomvalenciana@satse.es

      La secretaria de Organización se responsabiliza de gestionar la política interna del Sindicato de Enfermería en el ámbito autonómico.

      Además, Pilar Moreno asume también la Secretaría de Estudios y Formación autonómica.

      Pilar Moreno Mulera realizó los estudios de Enfermería en la Universidad de Valencia, acabando los mismos en 1989. Su labor profesional ha discurrido principalmente en los Servicios de UCI de los hospitales Dr. Peset y Clínico Universitario, ambos de la ciudad de Valencia. Se afilió al Sindicato de Enfermería SATSE en 1992, y ha sido delegada sindical de SATSE en el Hospital Clínico desde 2008.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email