C.V. Apertura de la Bolsa de trabajo de Sanidad para inscribirse, ÚNICAMENTE, en el Dpto de Salud de Torrevieja

02 julio 2021

La Conselleria de Sanidad abre el plazo para que las personas inscritas en la Bolsa de Trabajo puedan solicitar como opción trabajar el Departamento de Torrevieja.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

MUY IMPORTANTE: NO se abre plazo para nuevas inscripciones en la Bolsa ni para realizar cambios en la elección de categorías o modificación de la opción de otros Departamentos de Salud.

Plazo para realizar la solicitud: del 6 al 15 de julio de 2021, ambos inclusive. La inscripción será telemática a través de la página web de la Conselleria de Sanidad.

Dado que en Bolsa se puede estar inscrita/o en un máximo de 7 Dptos. de Salud, aquellas/os candidatas/os que se hayan inscrito en la Edición 18 en 7 Dptos., y quieran apuntarse para trabajar en Torrevieja,deberán eliminar uno de los Dptos. en los que ya se habían inscrito.

Las nuevas inscripciones que se realicen ahora se incluirán en el listado de la Edición 18 de Bolsa. La Conselleria informa de que el listado provisional de la Edición 18 de la Bolsa se publicará, posiblemente, este mes de julio.

Contratos de corta duración de Bolsa: la Conselleria informa de que, a partir de septiembre, se podrá activar y desactivar la opción de contratos de corta duración.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario