Conselleria de Sanidad C.V.: apertura extraordinaria para Enf y Enf especialista para trabajar este verano

31 mayo 2021

La Conselleria de Sanidad abre un proceso extraordinario para poder trabajar en la Conselleria de Sanidad este verano para las categorías de Enfermero/a, Enfermero/a especialista en Obstétrico-ginecología, Enfermero/a especialista en Enfermería del trabajo, Enfermero/a especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria y Enfermero/a especialista en Enfermería de Salud Mental, que terminen sus estudios en el curso 2020/21 y para quienes NO estés inscritos ya en la Bolsa de Trabajo.

Asi pues, aquellas personas que se inscribieron en las listas de empleo temporal de la Edición 18 convocadas por Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la
directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad no deberán inscribirse en el procedimiento objeto de la presente resolución.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Plazo de presentación: Del 2 al 14 de junio de 2021, ambos incluisive. 

No se deberá presentar documentación alguna. La titulación se deberá presentar en el momento en que te llamen a trabajar. Por lo tanto, tienes que haber pagado las tasas antes de la formalización del contrato.

Procedimiento de inscripción: Será por vía telemática en la web de la Conselleria de Sanidad www.san.gva.es en el apartado: Procedimiento extraordinario para la inscripción de personal que se encuentra realizando el último año de la formación sanitaria especializada y del personal que finaliza el Grado en Enfermería en el curso 2020/2021.

El orden del llamamiento para la adjudicación de las ofertas será:
1º.- El personal inscrito en la lista vigente de la Edición 17, por el orden de puntuación la correspondiente lista.
2º.- El personal que se inscribió por primera vez en la categoría objeto de esta convocatoria en la Edición 18, por el orden de inscripción.
3º.- El personal que se inscriba en el presente procedimiento extraordinario, por el orden de inscripción.

El personal que forme parte de las listas objeto del presente procedimiento que, tras habérsele comunicado una oferta de nombramiento no la acepte o, en el caso de aceptarla, no comparezca en el plazo concedido para su formalización, o renuncie al nombramiento, quedarán fuera de las listas extraordinarias. Este personal podrá solicitar la reincorporación a las listas extraordinarias, pero pasará a ocupar el último puesto de la correspondiente lista. La solicitud de reincorporación se realizará a través del correo electrónico bolsa_sanidad@gva.es y únicamente se admitirán tres solicitudes de reincorporación por cada persona candidata.

Las personas que se inscriban en este procedimiento extraordinario no formarán parte de las listas de empleo temporal de las Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad, ni les serán de aplicación las situaciones administrativas descritas en el artículo 23 de la Orden 4/2019, de 14 de noviembre, de la Conselleria de Sanidad.

A destacar

  • ANEXO I - CATEGORIAS

    31 mayo 2021 - 50,82 kB Descargar
  • ANEXO II - DEPARTAMENTOS DE SALUD ISS

    31 mayo 2021 - 164,10 kB Descargar
  • ANEXO III - REQUISITOS DE TITULACION_cas

    31 mayo 2021 - 62,24 kB Descargar
  • ANEXO III - REQUISITOS DE TITULACION_val

    31 mayo 2021 - 60,77 kB Descargar
  • conv_proc_extraordinario_residentes_enferm_2021_firmado_cas

    31 mayo 2021 - 213,60 kB Descargar
  • conv_proc_extraordinario_residentes_enferm_2021_firmado_val

    31 mayo 2021 - 206,44 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario