OPE 2022 y OPE Estabilización Consorcio H. Prov.Castellón: publicado listado prov. inscritos de Enfermera/o y Enf. S. Mental

06 septiembre 2023
Enfermeras recortan el vendaje de un paciente en un centro sanitario de Baleares

Se ha publicado en el DOGV de hoy el listado provisional de admitidos y excluidos a la OPE 2022 y a la OPE de Estabilización del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón para las categorías de Enfermera/o y Enfermera/o de Salud Mental, por el turno de acceso libre y promoción interna.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Plazo para presentar subsanaciones: Las personas aspirantes podrán, en el caso de error o exclusión, subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que estimen oportunas del 7 al 20 de septiembre de 2023, ambos inclusive, a fin de subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa, a través del mismo sistema de presentación electrónica que el establecido para la presentación de solicitudes.

A destacar

  • LISTADO ADM-EXCLUI OPE ENF CONSORCIO CASTELLON OPE 22 Y ESTABILIZACION

    06 septiembre 2023 - 1,29 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario