SATSE CV traslada a la Conselleria de Sanidad su preocupacion por la cobertura sanitaria durante el examen de la OPE de Matrona

13 junio 2022

El Sindicato de Enfermería ha remitido un escrito a la Dirección General de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad en el que la hace partícipe de su inquietud sobre la cobertura sanitaria de matronas que tendrán los centros sanitarios el 18 de septiembre de 2022, día en que se celebra la OPE de Enfermera/o especialista en Obstétrico-Ginecología.   

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

De cara a buscar profesionales para sustituir al personal que se examina, habría que tener en cuenta que esa fecha parte de la plantilla estará todavía de vacaciones. Igualmente, las/os residentes de esta especialidad no contarán todavía con el título que les habilite para realizar sustituciones, ya que aún no habrán finalizado sus estudios.

SATSE espera que la Conselleria de Sanidad haya tenido en cuenta estas circunstancias a la hora de establecer esa fecha para el examen y tome las medidas oportunas para que las ratios de matronas se mantengan ese día y no se produzcan problemas asistenciales.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario