SATSE CV y ICOFCV abren la inscripción de la I Jornada de fisioterapia de la Sanidad Pública de la C Valenciana

20 abril 2022

El Sindicato de Enfermería y el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana abren el viernes, 22 de abril, la inscripción para la I Jornada de fisioterapia de la Sanidad Pública de la Comunidad Valenciana que se celebrará el 6 de mayo, en la ciudad de Xàtiva.

La jornada se realizará de manera presencial de 8.30 a 18.30 horas, en la Casa de la Cultura de Xàtiva.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Esta jornada, cuya inscripción es gratuita, tiene acreditación de la CFC (6 horas).

La jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Xàtiva y de Ortoactiva, Ionclinics y Matclinic.

El plazo de inscripción va del 22 al 27 de abril de 2022, hasta que se complete el aforo de la sala.

INSCRIPCIÓN PARA AFILIADOS: https://cursos.satse.es/valencia/curso/4077-jornada-fisios-2022

INSCRIPCIÓN PARA NO AFILIADOS: https://cursos.satse.es/valencia/curso/4107-jornada-fisios-2022-1

La fisioterapia, es una profesión que por su mismo desarrollo disciplinar y objeto de estudio, ha requerido la generación de diversos espacios de profundización y el desarrollo de propuestas de aprendizaje enfocadas a favorecer el desarrollo del perfil profesional y ocupacional en diferentes campos del saber.

Esta jornada nace como una ventana a los conocimientos y a las evidencias científicas que continuamente dan cuerpo a esta profesión, siempre en constante crecimiento.

La jornada es un punto de encuentro con las compañeras y compañeros, pero sobre todo es un motivo de crecimiento profesional, de aprender y de mejorar nuestra práctica clínica, lo que permitirá mejorar la atención de nuestros pacientes.

Ofrecerá una oportunidad incomparable para reunirse con expertos y colegas de la comunidad valenciana y del resto de comunidades autónomas, intercambiar y compartir innovaciones e ideas y discutir las implicaciones en la investigación, la educación, la gestión, las políticas y la práctica clínica; lo que garantiza que se presenten los últimos desarrollos en una amplia gama de temas que atraen la amplitud de la profesión global.

Todo ello también nos servirá para reivindicar que todos los servicios de salud aumenten sus plantillas de fisioterapeutas, un profesional esencial que aporta mucha salud y mejora la calidad de vida de los pacientes en multitud de patologías.

A destacar

  • Programa definitivo. I JORNADA DE FISIOTERAPIA DE LA SANIDAD PÚBLICA DE LA CV

    21 abril 2022 - 192,86 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario