Nuestras demandas

SATSE Comunidad Valenciana trabaja para lograr mejoras generalizadas en todas aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo laboral y profesional de la Enfermería. El Sindicato representa y defiende a los profesionales de la Enfermería en su vida laboral, reivindica sus derechos y propone y negocia alternativas encaminadas a dar soluciones efectivas a los problemas con los que a diario se enfrentan los trabajadores.

Mayor visibilidad y reconocimiento

  • Unidos somos más

    SATSE trabaja no sólo para ampliar la visibilidad social de nuestra profesión, sino también su reconocimiento entre nuestros políticos.

Homologación retributiva

  • Itinerario laboral

    SATSE exige que se reconozca el derecho de enfermer@s, enfermería especialista y fisioterapeutas de pertenecer al Grupo A1.

Aumento de las plantillas

  • Aumento de las plantillas de Enfermería y Fisioterapia

    SATSE exige que se doten adecuadamente las plantillas de enfermería, matronas y fisioterapeutas con el fin de adecuarlas al ratio existente en la UE.

Conciliación laboral y familiar

  •  Mejora de las condiciones de trabajo

    Los profesionales sanitarios queremos conciliar nuestra vida. Por ello, SATSE pide a la Administración sanitaria más medidas para conciliar.

Desarrollo efectivo de especialidades

  • Noticias de SATSE

    SATSE pide el desarrollo de todas las Especialidades y la creación de puestos de trabajo para cada una de ellas en el ámbito sanitario público y privado.