Hemeroteca
Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria IVASS actualiza la bolsa de empleo de Enfermero/a y abre plazo de inscripción
05.12.18 | Comunidad Valenciana
Esta actualización permite la inscripción de nuevos candidatos y la actualización de méritos de los ya inscritos, para la que se abre un nuevo plazo que se extiende desde el día 7 al 13 de diciembre (5 días hábiles)
El Procedimiento de inscripción y actualización de méritos será el siguiente:
1. Las solicitudes de inscripción en las categorías convocadas se cumplimentarán a través de la página Esta actualización permite la inscripción de nuevos candidatos y la actualización de méritos de los ya inscritos, para la que se abre un nuevo plazo que se extiende desde el día 7 al 13 de diciembre (5 días hábiles)
El Procedimiento de inscripción y actualización de méritos será el siguiente:
1. Las solicitudes de inscripción en las categorías convocadas se cumplimentarán a través de la página bolsaempleoivass.es.
2. Las solicitudes de nueva inscripción se cumplimentarán desde el área de inscripción y las solicitudes de actualización desde el área de candidatos/as
3. Las personas interesadas en formar parte de la presente bolsa deberán cumplimentar en la página bolsaempleoivass.es la siguiente documentación:
a) Anexo I: solicitud de inscripción.
b) Anexo II: hoja de autobaremación cumplimentada. Cada persona interesada deberá puntuarse mediante la hoja de autobaremación de conformidad al baremo establecido en el artículo 14 de la Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), constituyendo el autobaremo declaración responsable de los datos cumplimentados.
c) Anexo III: declaración responsable de la aptitud médica, declaración responsable de no estar incurso en expediente, y declaración responsable de veracidad de la documentación aportada.
Asimismo, deberán aportar, en formato PDF, JPG o PNG, la documentación siguiente en la página bolsaempleoivass.es:
a) Fotocopia de DNI/ NIE o pasaporte (no será necesario en el caso de las solicitudes de actualización).
b) Documentación acreditativa de la titulación requerida para el desempeño del puesto (no será necesario en el caso de las solicitudes de actualización).
c) Documentación acreditativa de los méritos que desean hacer valer, de acuerdo con el baremo establecido en el artículo 14 de la Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), referido al baremo
de méritos, así como vida laboral, certificado de tiempo trabajado o contratos laborales.
El tiempo trabajado se computará hasta el 31 de octubre de 2018 (el personal ya inscrito solo deberá presentar la documentación correspondiente a los méritos nuevos que deseen hacer valer).
d) Documentación acreditativa de la discapacidad: la discapacidad se acreditará mediante certificado completo expedido por el órgano competente de la conselleria competente en materia de diversidad funcional u órgano equivalente de otra comunidad autónoma. Sin perjuicio del informe de aptitud que emita el Servicio de Vigilancia de la Salud del IVASS, deberá acompañarse a la solicitud, certificado de capacidades a efectos de demanda de empleo, y certificado de compatibilidad laboral emitidos por el Centro de Evaluación de Personas con Diversidad Funcional.
4. Los anexos incluidos en el apartado 3 del presente artículo, una vez cumplimentados a través de la página bolsaempleoivass.es, se deberán imprimir y presentar debidamente firmados, dentro del plazo de inscripción, en los siguientes registros:
– IVASS Elche, Alicante: calle Emilio Hernández Selva, 117, 03206 Elche.
– IVASS València: calle Amadeo de Saboya, 2, 46010 València.
– IVASS Castellón: c/ Tenerías, 43, bajo, 12003 Castellón de la Plana.
También se podrán presentar los anexos en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, por lo que se incluye presentación a través de Edificios Prop y Oficinas de Correos
La documentación presentada vía telemática acreditativa de la titulación, y/o méritos, etc., deberá ser fiel reflejo del original, cuya declaración responsable acreditativa deberá firmarse en el anexo III.
Las bolsas se constituirán por areas, pudiendo realizar solicitud en cualquiera de ellas, no siendo excluyente en ningún caso. Las Áreas están detalladas en el artículo séptimo de la resolución
Te puede interesar
23.06.11 | Comunidad Valenciana
Luís Rosado, nuevo conseller de Sanidad de la Comunidad Valenciana
01.02.11 | Comunidad Valenciana
La Conselleria de Sanidad crea un centro de emergencias informático
01.02.11 | Comunidad Valenciana