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SATSE Comunidad Valenciana recomienda a la Enfermería que compruebe sus nóminas de 2012

El Sindicato de Enfermería ha iniciado una campaña para transmitir a los profesionales de enfermería que prestan o han prestado servicio para la A.V.S. durante el presente año, la recomendación de que consulten sus nóminas de cara a comprobar que algunos conceptos les han sido retribuidos correctamente.

Esta recomendación de revisión de las nóminas se refiere a diferentes conceptos, como son la revisión de la base de cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes, como  a las retribuciones percibidas en los conceptos de Carrera profesional y en el de Parte proporcional de la Paga extra.

El Sindicato aconseja también que, ante cualquier duda respecto a las nóminas te pongas en contacto con tu delegado sindical SATSE. El delegado te informará sobre la nómina, y, en caso de que ésta presente alguna irregularidad, te entregará un modelo de reclamación dirigido a la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad para que ésta subsane el o los errores detectados en la base de cotización de la nómina.

Consulta el PDF adjunto para conocer mejor tu nómina y los conceptos que pueden aparecer incorrectos. Si detectas cualquier irregularidad, puedes descargarte también el modelo de reclamación. Si tienes cualquier duda, contacta con tu delegado/a sindical de SATSE

Nota: La consulta de estos PDF sólo está disponible para afiliados que están registrados en el portal SATSE. Si eres afiliado y no estás registrado, debes activar su registro. El proceso es sencillo, siendo muy similar al que utilizan la mayoría de las páginas web.

En la parte superior derecha del portal, existe una zona que bajo el epígrafe “identifícate” dará acceso a la página de activación de registros. La pantalla que se muestra, en su columna izquierda presenta dos opciones:

  • La segunda, para quien quiere activar su cuenta como afiliado registrado en el portal. En este apartado nos solicita el sistema el número de NIF, NIE o pasaporte completo y se pincha en “activar”. Realizada esta acción muestra una pantalla en la que nos identifica como afiliados, si tenemos cuenta de correo nos la muestra y si no, nos pide una dirección de correo electrónico porque a ella se enviará la dirección de activación del registro. Abrimos el correo y pinchamos en la dirección que nos aparece en él. Al hacerlo nos sale una pantalla dónde nos solicita introduzcamos la contraseña que queremos utilizar y una segunda ventana de confirmación de contraseña. Introducimos los datos, le damos a enviar y el proceso está finalizado.
  • La primera, para quien ya ha activado su acceso como afiliado registrado. Muestra un cuadro de acceso en el que deben introducir sus datos de usuario (por defecto, es el número de NIF, NIE o pasaporte completo) y contraseña y accederá directamente a su página personal (que puede personalizar) y podrá realizar las acciones reservadas en exclusiva para afiliados.