Empleo

El 1 de enero se inicia la Edición 2024 de la Bolsa de la Conselleria de Sanidad

En los próximos días, se publicará en la página web de la Conselleria, la Resolución de la directora general de Personal por la que se anuncia la edición 2024 de las listas de empleo temporal abiertas y permanentes.
puerta conselleria sanidad

Como novedad en esta edición se crean listas de empleo independientes para el Centro de Transfusión de Alicante, el Centro de Transfusión de Castellón y el Centro de Transfusión de Valencia. Hasta ahora han estado adscritos, a los efectos de las listas de empleo temporal, a los Departamentos del Hospital San Juan de Alicante, Hospital General de Castellón, Hospital General de Valencia respectivamente.

Esta medida favorecerá a las personas interesadas, ya que delimitará la elección de los Departamentos y agilizará el procedimiento de gestión de las ofertas de empleo.

La fecha límite de obtención de los requisitos y los méritos  es el 30 de septiembre de 2024.

Inscripción

El procedimiento está disponible las 24 horas del día en la página web de la Conselleria de Sanidad y formarán parte de esta edición las solicitudes presentadas desde el 1 de enero de al 31 de diciembre de 2024.

La inscripción se realiza de manera telemática mediante certificado digital, DNIe o Cl@ve permanente. Podrá realizarse en un máximo de tres categorías profesionales distintas y, para cada una de ellas, como máximo en siete departamentos de salud.

Méritos

En una solicitud distinta a la anterior y un plazo máximo de 10 días hábiles, se presentará la documentación acreditativa de requisitos y méritos.