Desarrollo profesional

Abierto el plazo para inscribirse en el Plan de formación continuada de la EVES 2026

Ha sido publicada en el DOGV de hoy la convocatoria del Plan de formación continuada del personal sanitario al servicio de la Generalitat y del personal al servicio y gestionado por la Conselleria de Sanidad, para el ejercicio 2026.
fachada eves

Las acciones formativas de la EVES figuran en los anexos I A, I B, I C y I D.

Solicitud:  
-    Las actividades del anexo I B se solicitan aquí
-    Las actividades del anexo I C se solicitan a través del enlace que figura en dicho anexo.
-    Las actividades del anexo I D, en modalidad de autoformación, se solicitan a través del enlace que figura en dicho anexo.

Plazo para presentar instancias:
-    Para las actividades de los anexos I B, I C y I D (grupo 1): del 8 al 22 de enero de 2026, ambos inclusive. 
-    Las actividades del anexo I D (grupo 2) se podrán solicitar a lo largo de todo el año. 

La información relativa al correo electrónico y teléfono deberán constar obligatoriamente en la solicitud y estar actualizada.

Cada empleada/o pública/o podrá solicitar un máximo de cinco actividades formativas de las incluidas en el anexo I B. Las actividades relacionadas en los anexos I C y I D están excluidas de esta limitación. 

IMPORTANTE: El nombre y apellidos que figuran en la solicitud tienen que coincidir exactamente con los que figuran en el DNI.