Empleo

OPE Enf Familiar y Comunitaria y Enf Inspector/a: Puntuación definitiva fase oposición

La Conselleria de Sanidad ha publicado en su página web, a fecha de 17-7-23, el listado definitivo de aspirantes que han superado la fase de oposición de la OPE 2017/18 de Enfermera/o especialista en Familiar y Comunitaria. Igualmente, ha publicado, en la misma fecha, el listado definitivo de aspirantes que han superado la fase de oposición de la OPE 2017 de Enfermero/a Inspector/a de servicios sanitarios de la Administración de la Generalitat (A2-S04), funcionarios/as de Administración Especial.
enfermera con niña

Ha sido publicada en la web de Conselleria la Resolución que  publica a la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y también la relación de personas suspendidas, por orden de puntuación.

Enfermería Familiar y Comunitaria

La puntuación mínima para superar esta fase de oposición es de 67,500 puntos. 

Apertura fase presentación de méritos: los aspirantes que hubieren superado la fase de oposición dispondrán de 10 días hábiles a partir del día siguiente de esta publicación, hasta el 31 de julio, inclusive, para presentar el impreso debidamente cumplimentado de la solicitud de valoración de méritos y declaración responsable de veracidad de datos.

Igualmente, se debe presentar la relación de documentos y el autobaremo, que encontrarán en los enlaces de los anexos I, II y III de la esta resolución, así como los documentos originales  acreditativos de los méritos valorables en la fase de concurso según el baremo especificado en el anexo II de la convocatoria.

Enfermera/o Inspector/a

Ha sido publicada en la web de Conselleria también la resolución que  publica, por el turno libre, al cuerpo de enfermeros o enfermeras inspectores o inspectoras de servicios sanitarios de la Administración de la Generalitat (A2-S04), funcionarios o funcionarias de Administración.

El anexo IV contiene la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y también la relación de personas suspendidas, por orden de puntuación, con indicación de la puntuación alcanzada conforme a la fórmula especificada en la base 6.1.3 de la convocatoria. A efectos prácticos, se publica también relación alfabética.

La puntuación mínima para superar esta fase de oposición es de 27,000 puntos.

De acuerdo con la convocatoria, las alegaciones a la resolución provisional se consideran contestadas con la citada publicación, por lo que quienes quieran reclamar podrán interponer un recurso de reposición en el plazo de 1 mes, hasta el 17 de agosto inclusive.