Bolsa Trabajo Sanidad C Valenciana: Activación/desactivación para contratos corta duración y a tiempo parcial
Procedimientos para activarse/desactivarse:
- Presentación telemática: Se realizará, preferentemente, mediante proceso telemático a través de la web de la Conselleria de Sanidad www.san.gva.es – Recursos humanos – Bolsa de trabajo – Instituciones sanitarias. http://www.san.gva.es/web/dgrhs/bolsa-trabajo-instituciones-sanitarias
- Presentación presencial: en los registros de los Departamentos de salud o de las Dcciones. Territoriales de Sanidad o Dpto. de salud de Alcoi, y en cualquiera de las dependencias establecidas en el art. 16 de la Ley 39/15.
Cuando se hace efectiva la solicitud de activación/desactivación:
- La realizada telemáticamente se hará efectiva al día siguiente al de su presentación o en la fecha que la persona elija.
- Las solicitudes realizadas en el registro físico o cualquier otro medio no telemático serán efectivas en el plazo de 10 días hábiles desde la entrada de la solicitud en el registro de Dcciones. territoriales de Sanidad o Gerencia de Alcoi, o en la fecha posterior que elija la persona interesada.