Hemeroteca

CV Apertura de plazo para la OPE de Estabilización por concurso de méritos para estatutarios y funcionarios

La Conselleria abre hoy el plazo para solicitar cita previa de cara a inscribirse en  la OPE extraordinaria de estabilización por concurso de méritos para enfermeras/os, fisioterapeutas y otras categorías enfermeras, al igual que personal funcionario A2, en ejecución de la Ley estatal 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

FASES DE LA INSCRIPCIÓN:

1. CITA PREVIA La inscripción exige la petición de cita previa, para asignación de fecha y franja horaria para presentar la o las solicitudes, que tendrá una duración de 48 horas. El plazo para la petición de cita previa se iniciará a las 9.00 h del 9 de enero y finalizará a las 23:59 del 27 de enero de 2023. 

2. PRESENTACION SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes se inicia a las 9.00 h. del 10 de enero y finaliza a las 23.59 h. del 27 de enero de 2023, o, en caso de asignar cita con posterioridad, hasta fin de plazo de la última cita asignada.

ENLACE PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CITA PREVIA:

https://www.san.gva.es/web_estatica/concurso_meritos_estatutario_va.html

IMPORTANTE

El Sindicato de Enfermería recuerda a los profesionales de Enfermería y Fisioterapia interinos y temporales que, para poder percibir la indemnización por cese que pudiera corresponderderivada de la Ley 20/2021 de Reducción de la temporalidad,deben haber participado en los procesos extraordinarios de Estabilización convocados por la Conselleria de Sanidad, dado que la participación en estos procesos es requisito para recibir esta compensación.

CUADRO CONJUNTO