Noticias

SATSE te pone al día de todo lo que sucede en el ámbito de la Enfermería y de las iniciativas y actividades que impulsa el Sindicato en su lucha por la profesión en la Comunidad Valenciana.

Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 1 a la 4 de 990 registros
  • 13 enero 2022

    C.V.: Las nóminas del personal de la Conselleria de Sanidad se incrementan un 2% en 2022

    Enfermeros conversan en la planta de un hospital

    Los Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2022 han establecido un incremento del 2% en los salarios para el año 2022del personal estatutario, laboral, personal en formación, cupo y zona y sanitarios locales al servicio de la Conselleria de Sanidad.

    Estos incrementos se harán efectivos desde  la nómina de enero, y afectan también a las pagas extraordinarias.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 12 enero 2022

    El aumento de contagios entre los profesionales sanitarios valencianos pone en peligro la asistencia en plena ola de Covid

    El secretario de Acción Sindical de SATSE Comunidad Valenciana, Carlos Buchó, ha denunciado que durante la última semana se han producido 500 contagios de Covid entre profesionales sanitarios en tan solo una semana, lo que considera “muy preocupante” dado que no queda personal de enfermería ni médicos en la Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad. En estos momentos, las enfermeras de la Comunidad deben doblar turnos realizando módulos de refuerzo voluntarios tanto en Atención Primaria como en Especializada. (también puedes cortar por donde necesites, y si lo quieres mas largo también lo puedo hacer)

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 12 enero 2022

    SATSE Comunidad Valenciana denuncia que 528 enfermeras se han infectado en dos semanas

    El secretario de Acción Sindical de SATSE Comunidad Valenciana, Carlos Buchó, ha explicado en el programa “Bona vesprada amb Màxim Huerta” de la televisión autonómica valenciana A Punt TV, como el aumento de contagios de enfermeras con Covid está perjudicando la atención que prestan estas profesionales en la red sanitaria pública. En concreto, del 30 de diciembre al 6 de enero, 352 enfermeras están en cuarentena y 528 se han infectado o reinfectado.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 11 enero 2022

    Aprender idiomas a cualquier edad

    Aprender idiomas es, además de muy gratificante, una excelente manera de ejercitar nuestra mente y protegernos del deterioro cognitivo.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Estás viendo de la 1 a la 4 de 990 registros